Canal 9 a un tir de pedra

Demà gravem per al programa Medi Ambient de Canal 9 un programa de senderisme, anirem al Pla dels Avencs, a Barx. Mostrarem l'antiga ruta dels nevaters, visitarem el pla dels Avencs, on es troben els avencs més profunds dels País Valencià, i descobrirem espais naturals insòlits com el pla de Sureres o el barranc de Manesa. Vos mantindrem informats.
http://www.rtvv.es/programas/mediambv.asp

Comentaris

  1. Me satisface que Canal 9 se interese por "A un tir de Pedra" como lo han hecho otros medios de comunicaciòn, inclusive de Cataluña (Periodico Avui)y egoisticamente me gusta porque me agradan vuestros articulos completisimos de vuestro blog del cual estoy pendiente. Estos reconocimientos espero sirvan para daros ànimos a vuestra gran labor de divulgaciòn y que no nos falten.
    Es curioso espero que os habreis enterado que en el Periòdico Levante del 7 de la pasada semana, publica en titulares: GANDIA A UN TIRO DE PIEDRA, no referente a senderos de montaña si no a la señalizaciòn que efectùa en las calles el Ayuntamiento de Gandia de las distancias entre sitios urbanos de interès, labor mucho mas fàcil que la vuestra pero que desde aqui un 10 al Consistorio por la buena iniciativa que ha tenido. Seguro que alguien del Ayuntamiento tenia en mente el Libro u Blog para gestionar èsta iniciativa.Espero con interès la fecha de emisiòn en Canal 9 del programa y que no nos falten los articulos que nos teneis acostumbrados a disfrutar. Enhorabuena. (Avisar cuando se emita en TV.)

    ResponElimina
  2. Sí que vaig llegir el article del Levante, i la veritat es que no tenim ni idea d'on han tret la idea, pero es molt fàcil que siga el que tú dius, que algú ho llegira i ho tinguera al cap.
    Be, el reportatge ja està gravat. Alea jacta est :p.
    Per supost vos tindrem informats de qualsevol novetat sobre la seua emisió.

    ResponElimina
  3. Xe, esteu fets uns fieres, a vore si li feu la competència al Calleja

    ResponElimina
  4. Qué ruta más bonita, la conoci con vuestro libro y me he enamorado de Manesa. El que no la conozca que no deje de ir, es maravillosa

    ResponElimina
  5. Siempre me he dedicado al Sector Turístico y sólo os voy a decir que personas como vosotros son los que nos hacen falta. Vuestros artículos y en especial de Patrimonio son magníficos.
    La repercusión mediática en los Medios Radio, Tv.Prensa etc. que habeís tenido hacen un gran favor a la Safor y otras Zonas cercanas. Que se enteren por alguien como vosotros, ya que la Administración no lo hace, que no sólo tenemos playa. Se pueden complementar muchas visitas turísticas para conocer nuestro entorno y que vosotros falicitais, acompañados con historia y articulos de mucha calidad.
    Un 10 para vuestro trabajo.

    ResponElimina

Publica un comentari a l'entrada

La teua opinió és molt valuosa per a nosaltres. Si no tens compte de Google o similar tria, de "Comenta com a", l'opció "Nom/URL".